• hace 5 años
  • Espectaculos

"La conductora de "El precio justo" mostró una imagen retro en las redes sociales. "Pero qué abdominales", expresó en el posteo. Mirá.

Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una particular imagen retro.

La conductora de "El precio justo", Telefe, compartió una imagen de hace muchos años cuando ni siquiera imaginaba su gran presente y popularidad.

“¿Alguien me cree si les digo que no me hice nada en la nariz jajajaa? Pero que abdominales”, aseguró la humorista y animadora junto a la divertida foto.

La imagen rápidamente se llenó de likes y como siempre se la notó de muy buen humor en la imagen compartiendo un divertido momento."

Fuente: Primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.