• hace 5 años
  • Espectaculos

"Tres mujeres hicieron ruido y comentarios subidos de tono durante gran parte de la presentación. El actor decidió parar, repetir una escena y darla por terminada.

Anoche se vivió una función distinta en la obra "Departamento de soltero", comedia que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

Un grupo de tres mujeres que estaban en la primera fila dijeron cosas obsenas durante gran parte de la función. Todas eran referidas a los chistes que hace el personaje de Nico. Testigos aseguran que las palabras que usaban eran fuertes porque además había menores en la sala.

En un momento, el actor decidió frenar una escena y les pidió un poco de silencio. Ese cuadro se repitió y luego se avanzó para dar por finalizada la comedia.

Cabré y Fernández mostraron mucha profesionalidad ante el hecho pero lo cierto es que no fue una de las mejores funciones porque las espectadores descolocaron a gran parte del elenco."

Fuente: Primicias Ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.