• hace 5 años
  • Espectaculos

"La denuncia es por abuso sexual. Una excompañera de radio del actor, Viviana Aguirre, acudió a la Justicia y dio su testimonio: “Me metió la mano en la cola y me apretó el cachete, me metió los dedos”.

Viviana Aguirre acusó por “abuso sexual gravemente ultrajante” a Fabián Gianola. De acuerdo con su testimonio, el hecho por el que la periodista acusa al actor habría ocurrido en la noche del 22 de mayo, cuando compartían una emisión del programa “Estamos de vuelta”, en radio Colonia donde eran compañeros.

Aguirre, en diálogo con Teleshow y en “Incorrectas”, el ciclo que conduce Moria Casán, contó: “Me metió la mano, los dedos. Encima los cuatro dedos. Yo tenía una calza puesta. ¿Viste cuando levantás algo con una pala? Eso me hizo, con fuerza. Por eso salté. Me metió los dedos y me levantó el cachete. Yo estaba sentada al lado suyo y me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador, pero él continuó conduciendo el programa lo más bien, como si no hubiera hecho nada. Yo, en cambio, sentí vergüenza”."

 Fuente: Pablo Layus.
 
Video insertado

Incorrectas Ok@IncorrectasOk
 
 

AHORA en  CASO GIANOLA: OTRA DENUNCIA CONTRA EL ACTOR. ¿Lo hizo de nuevo? Impactante declaración: rompe el silencio Viviana Aguirre. Habla por primera vez: “Me agarró mucha verguenza”  @AmericaTV @moria_casan

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.