• hace 11 meses
  • Espectaculos

"El jugador contó que en lo que va del año sólo vio dos veces a sus hijos, ya que su ex mujer no cumple un acuerdo judicial para que él pueda mantener el vínculo con los niños. 

Wanda Nara ignoró las fuertes declaraciones de Maxi López sobre la conflictiva relación que mantienen.

El jugador aseguró que no puede ver a sus hijos Valentino, Costantino yBenedicto ya que ella no lo deja acercarse y tiene el teléfono bloqueado, a pesar de que rige un acuerdo judicial sobre la tenencia. "El último año los vi dos veces", contó en el programa Podemos Hablar del sábado a la noche.

Mientras la noticia recorría los medios del país, la representante de Mauro Icardi decidió no contestar, y por el contrario, mostrar su cotidianeidad en familia. A través de Instagram, Wanda mostró fotos y videos de los días de relax que disfrutan con Icardi, sus dos hijas, los tres nenes, Zaira Nara y su familia.

"Home sweet home", comentó en una foto del almuerzo, mientras en otro video filmó a Icardi jugando al fútbol con los hijos de López."

Fuente: Rating cero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.