• hace 5 años
  • Espectaculos

"Fue una jornada donde la familia Caniggia volvió a estar en el tapete. Pero esta vez fue porque habló el abogado de Mariana Nannis manifestando que iniciará acciones legales contra Sofia Bonelli y contra su propio marido a quién señalo querer internarlo.

 

Sofia Bonelli es la modelo, morocha con la que fue visto el Ex jugador. La joven se comunico con el programa de ¨Pamela a la Tarde¨desde Brasil donde esta de vacaciones para aclarar su situación

 

Pero Claudio Paul Caniggia consultó al Dr Burlando para que inicie acciones contra el abogado de Mariana y contra ella. Un escándalo que se viene con todo donde los hijos de la pareja siguen diciendo que sus padres no están separados."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.