• hace 1 año
  • Espectaculos

"El exfutbolista le puso fin a los rumores y realizó una fuerte declaración sobre su situación sentimental.

En los últimos días, se volvió a hablar de la separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aunque sus hijos, Charlotte y Alex, deciden negarlo. Además, en medio de esa ruptura se habló que el exfutbolista mantiene un romance con la joven modelo, Sofía Bonelli, quien tuvo fuertes cruces con Nannis.

Cansado de las especulaciones, Caniggia rompió el silencio y confirmó su separación con Mariana Nannis. “Hace un año y medio que estamos separados. Ella se fue de la casa de Marbella”, decía el mensaje que le envió Claudio Paul a un amigo, que mostraron en “Pamela a la Tarde”.

Además, su abogado Fernando Burlando, sin brindar más detalles, expresó: “Hace un año y 2 meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.