• hace 5 años
  • Espectaculos

"El abogado volvió a pedirle casamiento a su novia. Sin embargo, el extraño modo de hacerlo terminó con Barby enojada e involucró una ambulancia!!!!

Si bien su relación tuvo muchos vaivenes con algunas separaciones de por medio, Fernando Burlando y Barby Franco parecen estar atravesando el mejor momento de su noviazgo.

Al menos fue lo que quedó clarísimo el martes por la noche cuando el abogado decidió proponerle oficialmente casamiento a la modelo luego de haber suspendido sus planes de boda en marzo del año pasado. ¿El detalle? ¡Lo hizo de una manera extrema!

Esta mañana, Lío Pecoraro contó desde Twitter: “Habemus boda. Fernando Burlando le pidió casamiento ayer a Barby Franco y se casan en diciembre. Estaban en un torneo (de polo), él con complicidad de todos FINGE SU MUERTE. Ambulancia, médicos, llanto y todo EL ACTING terminó con el pedido de casamiento. ¡Está loco!”.

Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le dije “Es la segunda vez que resucito;  no voy a esperar una tercera”, explicó brevemente Burlando.

A comienzos de 2019 habían indicado otra fecha tentativa de matrimonio, que supuestamente se realizaría en marzo. Sin embargo, la boda se volvió a cancelar.  “No se dio… Colgamos“, se limitó a responder Barby cuando le preguntaron el porqué. Sin embargo, la modelo y panelista explicó: “Hicimos la lista de invitados ¡y eran como mil personas! Era muy caro pagar todo eso…”

Tartu, que estaba presente en el lugar, confirmó que Burlando simuló un accidente y le terminó pidiendo casamiento en la ambulancia: “Burlando jugaba polo. Hizo que sufría un infarto. Ambulancia. Barby preocupada entró a la cancha y lo vio tendido, sin reacción. Le aplicaron desfibrilador. Burlando se incorporó y le dijo ‘si volví a la vida es porque tenemos que casarnos y le dio el anillo’”. Y el periodista agregó con ironía: “Para mí que no se casan nada”.

Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en Instagram Stories: “¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras… continuará”, escribió junto a una imagen en la que fingían una asistencia de urgencia a su futuro marido en la ambulancia."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.