• hace 5 años
  • Espectaculos

"Ayer fue el debut del Circo del Anima, ante un carpa colmadade amigos, familiares y gente que compro las entradas. Flavio estuvo muy emocionado y agradeció a sus seres queridos por poder cumplir su sueño de crear un circo familiar. Tienen funciones a las 18 y 21 hs todos los días

 El elenco esta compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa deCirco. Banda en vivo y música original creada especialmente para el show. Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina. 
 



Flavio Mendoza dijo que: “CIRCO DEL ANIMA es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a
este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, ESTE ES EL CIRCO DEL ALMA, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan” – señalo y agrego que: 
“Como decía mi abuelo: “Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo”.

DIRECCION:
FLAVIO MENDOZA
FUNCIONES: LUNES A DOMINGO 2 SHOWS DIARIOS.
ENTRADAS: DESDE $ 600.
UBICACIÓN: PARQUE AVELLANEDA SHOPPING – AUTOPISTA BS. AS LA PLATA KM. 9"

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.