• hace 5 años
  • Espectaculos

"La hija de Diez compartió una imagen y reveló de qué forma la madre de Dieguito Fernando engañó a su padre y provocó un escándalo familiar en 2014. 

A través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona mandó al frente a Verónica Ojeda y la acusó de haber engañado a su padre con una imagen “photoshopeada”. La actriz se encargó de relatar el episodio y compartir las pruebas de su denuncia.

“¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, comenzó explicando.

Luego, mostró una imagen de un chat de WhatsApp. “¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?”, agregó. “Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!)”, detalló en un tercer posteo en sus historias, en una imagen que mostraba a su hermana Gianinna junto a Florencia de la Ve. “Una CAPAAAA. Al día de hoy me preguntó con qué fin…”, concluyó Dalma, indignada.

El escándalo ocurrió en agosto de 2014, cuando Maradona enfureció al ver una supuesta foto en la que su hija Gianinna compartía una cena conJorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe."

Fuente: Pablo Layus.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.