• hace 5 años
  • Espectaculos

"La Justicia agravó la situación procesal del cantante de cumbia.

El Pepo continua internado en el Hospital San Roque de Dolores, tras el trágico accidente en el que murieron su manager y el trompetista de su banda, informó su abogado, Miguel Angel Pierri.

Pierri visitó a su defendido, que seguía esta noche internado “esposado y con custodia policial”, con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno.

El letrado había confirmado esta tarde que defenderá a El Pepo y viajó a Dolores para entrevistarse con él y analizar el expediente de la causa.

Candias, la corista de 28 años del grupo “El Pepo y la Superbanda Gedienta”, fue dada de alta luego de haber sufrido una fractura en su mano derecha."

Fuente; Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.