• hace 1 año
  • Espectaculos

"El actor y humorista se convirtió en papá por tercera vez y la primera con la coreógrafa Vero Pecollo.

En la tarde del lunes, El Bicho Gómez y su pareja Verónica Pecollo fueron padres: nació Renata, su primera hija juntos. El humorista compartió la feliz noticia desde su cuenta de Instagram.

“¡Y si, llego el día! ¡Llegó Renata! ¡Amorrr! @vero_pecollo te amo”, escribió el actor en la red social junto a una dulce imagen de la manito de su hija recién nacida.

“¡Viene pisando fuerte!”, puso en otro posteo el Bicho con una foto del piecito de su beba.

Cabe destacer que el humorista es padre de Rocío y Homero, fruto de su primer matrimonio, y es la primera hija que tiene con la coreógrafa, tras 4 años de relación."

Fuente: Primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.