• hace 1 año
  • Espectaculos

"La mediática se refirió a la fuerte acusación que recibió por parte de una vecina, quien aseguró que maltrata a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

“No tengo la menor idea de quiénes son los vecinos, no estoy en ningún grupo del edificio. No es que vino una vecina y me dijo ‘te voy a denunciar'”, comenzó a decir la ex Combate en diálogo con Intrusos.

“Si capaz me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que me manejo así en la vida”, se justificó la panelista de Incorrectas. Y agregó convencida: “Se cómo soy. Creo que si Fabi ve una situación así, como dicen supuestamente que pasa, jamás me lo permitiría, jamás. No le levanto el tono a nadie”. 

Por último, hizo referencia a los comentarios de Nicole, quien se mostró preocupada: “Sale el certificado de convivencia (con Fabián) y justo pasó esto”."

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.