• hace 5 años
  • Espectaculos

"Moria Casán mandó al frente a Álvaro Navia por un romance que tuvo en el pasado con Wanda Nara.

 La conductora estaba entrevistando al humorista y a su esposa, Vanina Escudero, cuando recordó esa situación y la lanzó sin filtro.

“Vos tuviste un romance con Wanda“, fue la frase que sorprendió al uruguayo, quien decidió llamarse al silencio. “El que calla otorga”, aseguró la “lengua karateka”.

Todo comenzó porque “Waldo” y Vanina estaban repasando su historia de amor, y contaron que cuando se conocieron ella estaba en pareja y que, poco a poco, se fueron dando cuenta que el flechazo era mutuo.

“Cuando nos conocimos ella estaba de novia”, explicó Navia. A lo que Moria, fiel a su estilo, intentó arrinconarlo: “Estabas casado”. Pero el humorista se lo negó. “Ya me había separado”, aseguró y agregó: “Estaba separado de mi ex”.

Sin embargo, la conductora de Incorrectas (América) tenía todavía un As bajo la manja y lanzó un chisme que nadie se esperaba. “Pero yo me acuerdo que vos tuviste un romance con Wanda“, dijo Casán, dejando atónito al uruguayo e incomodando a su esposa.

“Ni ella ni yo ni nadie se acuerda de eso, así que dejalo ahí“, aclaró el humorista. Y continuó con su relato sobre sus inicios con Vanina. “Yo estaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella”, finalizó Navia, dejando en claro que tuvo un romance con la esposa de Mauro Icardi pero que prefiere no recordarlo."

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.