• hace 1 año
  • Espectaculos

"A Mauro "Pitu" Blázquez se lo recuerda por haber sido parte de "Combate", programa que compartió junto a Mica Viciconte, con quien tuvo una historia de amor.

Pitu pasó por "Quién quiere ser millonario" acompañado de dos de sus alumnos de acrobacia, Maxi que tiene parálisis cerebral, y Pablito, un entusiasta adolescente con Síndrome de Down.

"A mí no me importa que Pablito tenga Síndrome de Down o Maxi parálisis cerebral. Yo en ellos veo valores, ellos son mis amigos", aseguró Mauro Blázquez

"Nosotros la remamos mucho. Tenemos una obra que nos ha dado mucho, hasta ganamos un premio Estrella de Mar en Mar del Plata, pero no tenemos una productora, la plata la pongo yo así que dependo de que la gente nos venga a ver. Nuestra idea es invertir el premio en alquilar un teatro grande, soñamos con un Gran Rex, con hacer temporada en Carlos Paz", contó Pitu respecto de su espectáculo "Hermosamente diferentes".

"La mayor parte del elenco son personas con discapacidad. Tanto acá en el estudio como en las casas hay gente que puede hacer algunas cosas, y otras no. Pero si ponés el foco en lo que no podés hacer, difícilmente descubras lo que sí podés", afirmó además.

Tras el juego se llevaron 180 mil pesos, lo que utilizarán para este proyecto: "Es un montón de dinero, vamos a alquilar un súper teatro y vamos a invitar a toda la gente a ver nuestra obra, que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra. El trabajo dignifica, y que la gente con discapacidad tenga laburo es muy importante. Pablito con su primer sueldo se compró un celular, y Maxi un piano. La oportunidad de estar acá nos permite educar, es fabuloso. A veces me dicen que soy una persona solidaria, pero yo te juro que me llevo el doble a mi casa"."

Fuente: Filo News.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.