• hace 5 años
  • Espectaculos

"Los fans del cantante ya hablan de ella como la novia del cantante. Estuvieron juntos en Bahía Blanca y no es la primera vez que los ven juntos. De ella se sabe que es del Chaco y que tiene una hija. Abel es muy reservado sobre su vida privada pero los seguidores lo notan distinto y con ganas de formalizar una relación. Será este el caso ?

Tal vez se anime a contar más de su vida privada y llegue el momento de mostrarse de otra manera. Se lo ve feliz y eso es lo que vale. En su cuenta de Instagram Abel la sigue y no lo hace con muchas personas y sus seguidores afirman que ella tiene tatuado su nombre como fiel admiradora."

Fuente: Pablo Layus.

Cerro su Facebook pero algunos fanáticos lograron capturar estas fotos y más

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.