• hace 1 año
  • Espectaculos

"En las últimas horas se viralizaron unas imágenes de Lionel Messi en Ibiza en donde daba la impresión que estaba en un tumulto junto a un fanático y el grupo de personas de la seguridad del lugar.

Lo cierto es que desde las redes sociales, el futbolista aclaró que en realidad se trató de personas de seguridad que buscan separarlo de los fans.

“Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver", describió Messi en su Instagram Stories.

Y agregó: "¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS".

En los medios del mundo se había difundido como un video de un incómodo momento que vivió el futbolista. El mismo Messi aclaró que no pasó nada de eso."

Fuente: Primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.