• hace 10 meses
  • Espectaculos

"Morena Rial se volcó a Instagram el lunes y le dedicó un emotivo posteo a su hijo Francesco Benicio, que cumplió cuatro meses.

"Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guia en este mundo!", explicó la hija del periodista.

"Te amo hijo, vamos a salir adelante como tu mamá siempre lo logró, ahora somos 2, pero con mucha gente que nos quiere, y la que nos odia un besito", añadió.

Y comentó: "Se vinieron tiempos duros pero hay que saber enfrentarlos, la mejor decisión ya la tomamos, ahora esperemos hijito!".

"Mamá siempre te va a amar, y cuidar de todo. No lo olvides nunca @francescoambrosionirialok Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud", finalizó Morena."

Fuente: primicias ya.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.