• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Esta mañana el centro se vio revolucionado por una serie de accidente, producido por excremento de aves.

El primero se dio a las 9:30 en Saavedra, entre Colón y O´higgins donde una mujer cayó de su moto mientras iba con su hija menor de 7 años. Ambas fueron hospitalizadas con golpes.

Cuando llegó Defensa Civil, pudo notar que el accidente se había producido debido al guano de aves que estaba en el asfalto. Además varias personas, entre ciclistas y transeúntes, se resbalaron y se accidentaron.

A pesar de los intentos de los agentes, por limpiar la zona con detergente, la acumulación estaba tan consolidada que no pudieron despegarla del suelo.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.