• hace 5 años
  • Espectaculos

"Lo anunció en un posteo de Instagram donde muestra la pancita.

La actriz que luchó varios años por ser mamá se encuentra transitando un embarazo muy deseado y a la espera de su primera hija.

Este martes, Eugenia Tobal explicó porqué decidió ponerle Ema a su hija:“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir” (Mujeres que danzan con lobos.)” EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza
Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA”, escribió la actriz."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.