• hace 5 años
  • Espectaculos

"Por su activismo contra la legalización del aborto, varios partidos políticos la llamaron para integrar las listas. 

Debido a su activismo en contra de la legalización del aborto, Nicole Neumann fue altamente requerida.

“¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?”, le preguntaron en “Nosotros a la mañana”. Nicole confirmó la información y agregó detalles: “Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, Pro Vida…”.

Su compañero, Gastón Marote, reveló quiénes fueron los que le propusieron entrar en política: Juan José Gómez Centurión del frente NOS y Cornelia Schmidt-Liermann, de Cambiemos.

Además, expresó que la modelo se molestó mucho con Gomez Centurión cuando felicitó a los gauchos que echaron a los rebencazos a los militantes veganos de La Rural. Neumann asintió, aunque aclaró: “La propuesta fue previo a eso. Ya se presentaron las listas y yo no acepté”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.