• hace 5 años
  • Espectaculos

"Es una de las últimas figuras mediaticas que se hizo famosa por un accidente muy triste. Apareció diciendo que era la novia pero no reconocida por parte de la familia. Se trata de Verónica Monti, la ahora ex novia de Sergio Denis

El sitio Big Bang News asegura que la periodista ya encontró el amor en un músico que se dedica a hacer imitaciones de Andrés Calamaro.

Según el mencionado sitio, el nombre del nuevo novio es Marcelo Di Costa y aprovecha su parecido con el ex integrante de Los Rodriguez para hacer tributos en su honor.

“Linda compañía; Show, canciones, enojos. Pero buena foto y gracias por estar”, le escribió Di Costa a Monti días atrás mientras salen tomados de las manos en la foto de Instagram."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.