• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Ayer por la tarde se dio una situación particular que dejó sorprendido a varios por las coincidencias de la delincuencia.

La Policía tenía en vista una camioneta robada en la Provincia de Chubut que estaba estacionada en Colón y Chiclana y mientras aguardaban movimiento, los efectivos vieron subir a un hombre al vehículo, que rápidamente fue interceptado.

Hasta acá operativo normal, pero a la hora de identificar al sujeto su apellido generó cierto humor. El hombre detenido por encubrimiento se presentó como Jorge Nicolás Raptopulos. Más allá de la situación, fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la justicia. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.