• hace 5 años
  • Espectaculos

 

Luego de la polémica por el telar de la abundancia, y a la estafa detrás de esto, el periodista Ariel Laruina decidió crear "EL TELAR DE LA MILITANCIA" con el objetivo de ayudar al candidato a presidente, Alberto Fernández", a ganar en primera vuelta. La cuestión es convencer a 2 amigos indecisos y así asegurarse votantes.

Ahora lo llamativo es que esta idea hace pie en una estafa que varios sufrieron... ¿Esto irá por el mismo camino?

 

"Escuchame una cosa, esto es muy sencillo. Nosotros tenemos que desplegar el telar de la militancia, que es como el tela de la abundancia -esta estafa- pero trasladada a la militancia política. Cada uno de nosotros tiene que convencer a dos de sus amigos para que vote a Alberto Fernández. SI nosotros logramos que cada uno traiga a dos amigos ganamos en primera vuelta. Si logramos desplegar esta red  hacia toda la ciudad, hacia toda la provincia, hacia todo el país...ganamos en primera vuelta. De ahora en más tenemos que comerle la cabeza a nuestro amigos. Cada uno de nosotros tiene que conseguir amigos que están indecisos y convencerlos de que voten en octubre -en agosto primero- a Alberto Fernández."

 

MIRÁ EL VIDEO 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.