• hace 5 años
  • Espectaculos

La banda Serebrios, sacó el vídeo de su canción "Zulemita", por lo que hablamos con el señor Victor Mansilla, quien nos dio detalles de este nuevo lanzamiento, y también, nos comentó lo que vendrá.

 

"La canción la hicimos en la época del Dr. Menem, mas bien en la época en la que su hija empezó a trascender por eso decidimos ponerle al tema Zulemita."

"Con este tema Serebrios empezó a trabajar con el hashtag junta vecinal, en donde decidimos realizarle un vídeo a esa canción, editado en el disco "Frutilla y chocolate" allá por el 2012."

"Nos pareció correcto que tuviera el vídeo en estas épocas que estamos viviendo, electorales... Nos pareció hermoso trabajar en algo que teníamos ganas hace muchísimo tiempo."

"Los resultados están a la vista, tiene muchas visualizaciones, mucha gente lo vió."

"Estamos trabajando el próximo vídeo del volumen I de Junta vecinal que salio hace 2 semanas, y que ya esté en youtube y las redes."

"El tema de Zulemita era una cuenta pendiente"

 

 

MIRÁ EL VÍDEO EN EL LINK: 

https://youtu.be/UDDPm6PDKm8

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.