• hace 5 años
  • Espectaculos

"Otro capítulo polémico sacude a Vicky Xipolitakis y su esposo, Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género la semana pasada.

César Juricich, diseñador y panelista de "Confrontados" (El Nueve), aseguró que el empresario estadounidense contrató a la vedette para casarse y tener un hijo, y que el conflicto que hoy mantienen se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

"El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, expresó Juricich.

La versión del panelista coincide con las palabras de Moria Casán, quien contó en "Incorrectas" otra versión explosiva: "De él (Naselli) lo que más decía era que eso (la relación con Vicky) era una pantalla".

Y tras su paso por el programa de Susana Giménez, Vicky habló con PrimiciasYa.com y aseguró: "En el programa de Susana no conté todo y la verdad es una sola. No estoy pasando un buen momento..."

"Todo se va a comprobar, tengo un buen equipo a cargo de Fernando Burlando trabajando y Dios que nunca me deja. Salvador es quien me llena de fuerzas y la verdad es una sola. Todo lo que él diga no es verdad", sentenció Vicky."

Fuente: Primciias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.