• hace 5 años
  • Espectaculos

"En los últimos días se escucho algunos cambios que se viene en la historia de la novela. Hasta se le dijo a Mirtha que se iba a hablar de ella porque la novela iba a situarse en el 1940. Pero ahora se filtraron unas fotos.

 

La historia empezaría a transcurrir en 1940. De esta manera, se retomaría las historias individuales de todos los personajes, en especial la de las parejas protagónicas. Apareció la foto de Pedrito, quién sería el hijo del personaje de Delfina Chaves. La pregunta del millón queda sin respuesta. La madre se sabe quién es, ¿pero el padre? Para saber esto los fanáticos tendrán que sumergirse en la historia para develar si el nuevo miembro del elenco es hijo de Bruno, interpretado por Albert Baró, o Torcuato, el personaje al que le da vida Benjamín Vicuña.

Pero no será el único cambio. Todo va a transcurrir en otra época y los personajes irán cambiando. Se incorporan más actrices como Soledad Fandiño y Maite Lanata. Que tal ?"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.