• hace 5 años
  • Espectaculos

 

El actor es acusado por la dueña de un bar, que también asegura que se negó a pagar la cuenta.

La dueña de un bar de San Luis denunció penalmente a Osvaldo Laport por violencia de género y por haberse ido de su local sin pagar una cuenta de 3.500 pesos.

La dueña del bar Española Way dice que el actor llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar coñac y whisky de primeras marcas, según informaron en Los ángeles de la mañana.

La denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accedió al pedido del público presente, y a la hora pidió la cuenta y exigió un descuento.

Tras el descuento ofrecido, el mozo se acercó a la dueña diciendo que el actor no iba a pagar la cuenta porque “ya se había sacado fotos con la gente del lugar” y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", denunció la dueña del lugar.

Tras un cruce de palabras e insultos, sin golpes de puño, con el marido de ella, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.