• hace 5 años
  • Espectaculos

Desde hace algunos meses, la policía de nuestra ciudad ha estado tras los pasos de una banda que comete delitos de índole rural.

En mayo pasado se detuvo al señor Eduardo Damian Lopez, quien llevada en su vehículo dos cabezas de ganado sustraídas de la firma "Sucesores de Vicente Biocca y Cía”.

Ya a mediados de este mes se llevaron a cabo 9 allanamientos que tuvo como resultado la aprehensión de Nelson Horacio Cabral y Horacio Ariel Menéndez, debido a que formaban parte de una asociación ilícita. Además también se secuestraron vehículos, celulares y varias armas de fuego. El 30 de julio estos detenidos fueron excarcelados.

Ayer se supo la siguiente información “se lo detuvo nuevamente a Nelson  Horacio Cabral porque se pudo determinar que era el cómplice que se había dado a la fuga en el operativo en que fue aprehendido López Asimismo se le imputará, al igual que a  Menendez, la tenencia ilegal de armar de fuego.”

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.