• hace 5 años
  • Espectaculos

"La cantante subió una foto una sensual foto a su cuenta de Instagram y la actriz la elogió e hizo un particular pedido.
 

En sus redes sociales, Jimena Barón suele compartir diversos momentos de su vida diaria. Desde vídeos jugando con su pequeño hijo Momo, hasta fotos románticas con su pareja, reflexiones sobre el rol de la mujer e incluso imágenes sensuales.

En esta oportunidad, la cantante subió una foto semidesnuda y la China Suárez no pudo evitar hacerle un pedido.

Mientras disfruta del éxito de su nuevo lanzamiento musical denominado “Se acabó”, Barón compartió con sus seguidores una foto posando de espalda y luciendo sólo una micro tanga. El posteo recibió más de 430 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 

Junto a la sensual foto, Jimena escribió: “Si extrañas mi qlo está en Instagram”. Entre tantos piropos, la cantante de La Cobra recibió un particular comentario de la China Suárez.

La actriz de “Argentina, Tierra de Amor y Pasión” le pidió: “¿Me lo prestás? Sólo un finde”, agregando un emoticon de manos unidas para pedir por favor."

Fuente: Primicias ya.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.