• hace 5 años
  • Espectaculos

"La actriz contó que el cannabis es fundamental para que su hijo pueda dormir de manera normal. El video con su palabra.

Valentina Bassi estuvo en "Intrusos", América, y contó de la importancia del cultivo de cannabis para la salud de su hijo.

"Los que cultivamos estamos perseguidos. Estoy en un chat de personas que cultivan para sus hijos a abuelos y me entero que meten presos a personas por tener cuatro plantas en el balcón", dijo la actriz.

"Mi hijo tiene trastornos en el sueño terrible, yo se lo doy para eso. Era tremendo, no dormía, tres o cuatro horas. Tenía una energía desbordante",explicó Bassi.

"Toda la familia se enferma cuando sucede ese tipo de cosas. Mi bandera era no tener un hijo medicado, no quería psico fármacos. Tuve que caer porque no había forma, él no daba más", admitió.

"Ya no lo veía feliz, estaba cansado todo el día. Se agravó el trastorno de sueño a los 11", finalizó."

Fuente: Primicias ya.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.