• hace 5 años
  • Espectaculos

Talentoso, excéntrico y gracioso. El bahiense Agustín Aristarán, mejor conocido como “Radagast”, nos concedió el placer de entrevistarlo y así, conocer detalles de su vida y de sus éxitos. El próximo 10 de Agosto llegará a nuestra ciudad con su show “Serendipia”, éxito absoluto de nuestro país, en donde narra hechos afortunados que ha ido atravesando.

A continuación les dejamos la entrevista:

¿Cómo te encuentra el presente?

- ¿Cómo me encuentro en el presente? Feliz, feliz, feliz, feliz de la vida, agradecido y con un montonazo de proyectos.

¿Cuál fue el mayor desafío en lo que va este 2019?

-Desafíos tuve todo el tiempo. La grabación del segundo disco de la banda… darle más fuerza… la incorporación a Aladdin, a un elenco que ya estaba armado y yo entrando después… hacer una obra tan grande con una gran producción… co-protagonizar una obra tan importante… ponerle la voz al rey león… hoy enterarme de 4 nominaciones a los premios Hugo (premios al teatro musical) a la obra serendipia… un montón de cosas.

¿Qué se sintió formar parte de una producción de Disney?

-¿Que se sintió? Felicidad, orgullo, agradecimiento. Trabajar para producción tan grandes siempre es un desafío y está buenísimo. Si bien vienen pasando cosas muy grandes hace rato, esto fue como diferente...hermoso.

 

Quisiéramos saber sobre el show que estrenas el próximo 10 de agosto, acá en bahía Blanca.

-Serendipia es el show mas visceral, mas autentico y real que voy a hacer. Es un show con banda en vivo donde van entrando las músicas en momentos de la historia que voy contando, las cuales son todas las serendipias (hecho afortunado que sucede cuando no lo estás buscando) que he tenido. Mi vida está plagada de ellas, y las cuento en este show.

Hablo mucho de Bahía, mucho de Monte, de mi infancia allá… asique ojala todos los bahienses nos acompañen.  Por suerte ya está casi agotado, asique feliz y agradecido a todo el público bahiense.

¿Cuál es el recuerdo más lindo que Tenes de bahía blanca?

- El mejor recuerdo de bahía es mi infancia y adolescencia, que es lo que vivi allá. Recuerdos increíbles… en la plaza Rivadavia haciendo espectáculos a la gorra o haciendo malabares en los semáforos, jugar en el barrio Pedro pico por los techos de la casa de los vecinos. Tuve una infancia hermosa.

Tocar en la baby jazz band, en lo de tito piqué… tocábamos en una banda de jazz de niños… nada… increíble… los recuerdos de bahía son todos hermosos. El colegio Nacional…los amigos… ¡Maravilloso!

 

¿Cuál es tu mayor sueño?

- No suelo tener sueños en verdad. Hoy sueño con que mi hija sea muy feliz, poder seguir trabajando y viviendo de lo que más amo que es el espectáculo, la música, la comedia… Me pasan cosas que son mucho más grandes que cualquier cosa que pudiera haber soñado, entonces no suelo tener sueños o cosas que quiero. Ya todo lo que esta pasando es mucho más de lo que hubiera imaginado.

¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear?

-¿A la hora de crear?  No tengo idea cual es mi inspiración. A veces viene por una frase, por un recuerdo, por un sueño, por una conversación con mi hija o con mi novia, o con mis viejos, o con mis hermanos… El momento de creación es bastante aleatorio. Sucede y ahí se hace.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.