• hace 5 años
  • Espectaculos

"Paula Varela estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes de varios temas. Pero en una pregunta le preguntaron si había sufrido acoso en los medios:

¨Acoso en el medio si. Pero lo manejé. Fui a una entrevista en TyC Sports un canal que tiene un manejo peculiar con las mujeres. Las usaban de floreros. La modelito… esto fue hace diez años. Yo no era conocida. Me entrevisté con el gerente del canal . Buena onda. Yo fui con expectativa e ilusión. Me dijo que tenía que hablar con el gerente comercial, muy conocido. Llegó y era un tipo era grande. Me empezó a hablar de la vida y me puse incómoda. Me quería ir. Me sentía incómoda. Después me llamó por teléfono para tomar un café y jamás acepté. Ese trabajo nunca lo tuve obvio porque nunca acepté salir con él. Fue un casting sábana encubierto. Lo bloquee del teléfono¨.

La periodista no revelo el nombre de la persona y solo se limito a contar su mala experiencia

Podes escuchar la nota acá https://m.mixcloud.com/UrbanaBA/el-show-del-espectáculo-5-8/"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.