• hace 2 meses
  • Noticias Bahia 24

Un ladrón identificado como Rodrigo Parra, murió anoche en un tiroteo con la policía mientras escapaban en una moto 110.

Todo comenzó en una casa de Necochea al 4100 donde los dos delincuentes ingresaron armados y le robaron el celular a una mujer que los puso en fuga a los gritos .

Tras una persecución policial, cayeron del rodado en Cambaceres al 2800, detrás del club Argentino, donde comenzó el fuego cruzado con los agentes.

Uno de los malvivientes falleció por un balazo en el pecho mientras que su cómplice, Luciano Alecsovich de 22 años fue detenido. Había salido en libertad el mes pasado y portaba un arma 9mm.

Foto: La Brújula

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.