• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

La Municipalidad dio a conocer las imágenes de la persecución donde un delincuente fue abatido a tiros mientras escapaban.

Desde el Centro de Monitoreo comentaron: “Ayer a las 20 hs aproximadamente informan sobre dos policías motorizados que iban en persecución de una motocicleta que se daba a la fuga. Desde el Centro Único de Monitoreo se realiza el seguimiento ubicando el evento y verificando el sentido de fuga de los sospechosos. Se los observa circular en contramano por la rotonda del cementerio. Posteriormente por radio se solicita ambulancia porque uno de los masculinos estaría herido producto del intercambio de disparos. Fallece minutos después”.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.