• hace 5 años
  • Espectaculos

"Su abogado dio precisiones luego de que recordar que este martes, la actriz hubiese cumplido 42 años. “Natacha tenía muchas personas que la detestaban y había suficientes motivos para querer callarla”, sostuvo Alejandro Cipolla. 

De acuerdo a las pericias toxicológicas, Natacha Jaitt fue encontrada muerta sobre una cama, desnuda y sin signos visibles de violencia externa en un complejo de eventos en Villa La Ñata llamado “Xanadú“.

Este martes, la actriz hubiese cumplido 42 años y el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, le contó todas las novedades del caso a radiomitre.com.ar.

“Estamos en un parate total producto que no se pudo desbloquear el ipad. Estamos esperando que la procuración habilite los fondos para enviar el ipad a Brasil en donde hay una empresa que es la misma que trabaja con Israel que es la única a nivel mundial que puede abrir los aparatos de la marca Apple sin que se corrompa la información”, comenzó diciendo sobre la actualidad judicial del caso que investiga la muerte de la famosa.

Consultado sobre cómo afronta este momento la familia de Natacha, el letrado fue contundente: “La familia de Natacha está mal. Fijate todo el tiempo que transcurrió y todavía no tenemos finalizado el expediente. Pusimos un perito de parte que no se le dio lugar. La mayoría de las pruebas que presentamos no se las tomó en cuenta. Estamos mal. Vamos a esperar que habiliten los fondos para ver si podemos encontrar alguna prueba que nos indique qué paso aquella noche”.

“No pongo en duda que la hayan asesinado pero no descarto ninguna hipótesis. Es lamentable que no pueda descartar una hipótesis de homicidio con todo el tiempo que transcurrió. Estamos mal a nivel social y judicial”, agregó en conversación con Mitre.

Por otro lado, el abogado se refirió a las personas que tenía cerca la actriz y a sus denuncias que revolucionaron el país: “Natacha tenía muchas personas que no la querían o que la detestaban. Fueron públicas sus denuncias. Había suficientes motivos para querer callarla”."

Fuente: pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.