• hace 5 años
  • Espectaculos

"Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada ( programa que sale de lunes a viernes de 10 a 13 hs) tuvo una de las confesiones más extrañas.  Martín Baclini, el novio hot de Cintia Fernández, confesó sus gustos sexuales y dijo que si fuese mujer se levantaría a Marcelo Tinelli.

Aseguró que le gustaría un permitido con Jennifer Aniston y sostuvo que la pareja hoy está en 8 puntos pero agregó que fue infiel.

El joven del momento en el Bailando describió su deseo de protagonizar una película con Jennifer Aniston y que esta sometido a una dieta especial para mantener el cuerpo trabajado. Que tal ?"

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.