• hace 5 años
  • Espectaculos

"“Esto no lo dije así en público, solo lo voy a referenciar porque no hace falta dar un apellido, pero son cosas que pasan y que pueden pasarle a un pibe que viene del interior, y está el derecho de piso, ver como son los medios y toda esta locura. Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, y entonces me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. Era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue ‘¿vos sos gay?’. Así arrancó la charla, imagínate. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y la verdad es que me paralicé”, inició su relato el conductor de El Show del Problema (El Nueve).

 Nico Magaldi estuvo de invitado en PH y habló de una mala experiencia. No dio nombre pero aseguró que se trataba de un famoso
 

“Los directivos del multimedio me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí: ‘A partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones”, continuó Magaldi para explicar cómo se dio cuenta de que lo quisieron seducir en contra de su voluntad."

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.