• hace 5 años
  • Espectaculos

"Ella lo contó en su cuenta de Instagram y señalo que estaba viviendo en Grecia su despedida de soltero. Luego de un matrimonio muy controversial, vuelve a apostar por el amor? Quién es su pareja?

El sitio Ciudad.com habló con una amiga de la modelo. Llamaron al teléfono de Karina y la amiga respondio diciendo que no podía hablar porque estaba de Luna de Miel -¿Hace cuánto tiempo que está de novia? -Hace unos meses que lo tiene oculto, pero ya lleva un tiempo en pareja. -¿Un año o menos? -Menos de un año. -¿Él es argentino? -No puedo dar más información. Karina va a hablar en su momento.

Recordemos que Karina se casó con Leonardo Fariña en un casamiento que terminó en tribunales."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.