• hace 5 años
  • Espectaculos

"El conductor afirmó que le gustaría cumplir los 20 años del programa “Intrusos” para cerrar una etapa en su carrera televisiva como periodista de espectáculos.
El conductor admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera. 

“Yo me siento cómodo donde me pongan. Soy un cinco en esto, juego donde me pongan”, dijo en una entrevista en Sobredosis de TV, el programa que conduce Roberto Funes Ugartey Luciana Rubinska por C5N. “Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América, agregó."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.