• hace 5 años
  • Espectaculos

"El actor bromeó en las redes sociales tras el cierre caliente del cuarteto en el Súper Bailando con el beso a Lourdes Sánchez.
Lourdes Sánchez y Federico Bal dejaron a todos con la boca abierta en el Súper Bailando luego del apasionado beso que se dieron al cerrar la coreografía del cuarteto. Y este martes, el actor bromeó al respecto en las redes sociales.

“Si ya saben como me pongo, pa’ que me invitan? ¡Jaja!”, escribió Fede en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con la bailarina.
Y agregó: “¡Gran noche la de anoche en ShowMatch! ¡Bailar con esta bomba siempre es un placer! ¡Gracias a ustedes del otro lado por el apoyo de siempre! ¡Soy feliz bailando y divirtiéndome así!

Federico Bal
 
@balfederico
 
 

Si ya saben como me pongo, pa que me invitan? Jaja! Gran noche la de anoche en showmatch ! Bailar con esta bomba siempre es un placer ! Gracias a ustedes del otro lado por el apoyo de siempre! Soy feliz bailando y… https://www.instagram.com/p/B1YzP4cAgdP/?igshid=1oibkkk03cp0h "

Fuente: Pablo Layus.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.