• hace 2 meses
  • Espectaculos

"Él fue papá hace poco tiempo pero aclaró que no seguía con quién fuera su mujer. La relación se había terminado pero su ex mujer había quedado embarazada. Y su actual pareja sería la periodista más destacada en el mundo del fútbol 

Según contó Ángel de Brito en su programa de radio El Espectador (CNN AM 950), el director técnico millonario estaría con problemas debido a que hace poco tiempo nació Benjamín, el tercer hijo fruto de la relación que tiene con Geraldine La Rosa, su esposa.

“Vamos a contar que Marcelo Gallardo, el Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el ciclo que comparte con las periodistas Pía Shaw y Pilar Smith."

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.