• hace 5 años
  • Espectaculos

Este viernes a las 21 hs podremos disfrutar de la obra independiente "¿Estás ahí?", en "Núcleo Teatro" ubicado en Las Heras 84. La misma narra una comedia romántica de Javier Daulte, dirigida por Paola Fernández.

A conticunación les dejamos la reseña de la obra:

Estás ahí?
Actuan: Juan Ignacio Morresi
Florencia Pacheco
Dirección: Paola Fernandez

Ana y Francisco son una joven pareja que se mudan a un pequeño departamento a vivir juntos. En ese lugar notan la presencia de un "ser" que se llama Claudio. Francisco y Ana interactuarán con Claudio en el transcurso de toda la obra, el pequeño departamento será testigo de los encuentros y desencuentros de los tres protagonistas.
Ana busca comunicarse con su pareja, se le opone, en primer lugar, Francisco, que no entiende sus reclamos, y en segundo lugar ella misma. Su ayudante es el fantasma Claudio, que la apoyará en sus intentos de acercamiento a Francisco, convirtiéndose en su compañero.
La obra nos habla del amor y el encuentro, de la lucha por la comunicación, Ana y Francisco se aman y no logran conectarse, es una búsqueda constante por comprenderse.

Viernes 23 de agosto 21:00Hs.
El Núcleo Teatro. Las Heras 84
Reservas al

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.