• hace 5 años
  • Espectaculos

"La artista confirmó su separación y habló de los rumores sobre una situación conflictiva con su ex marido.

El rumor de una crisis entre Valeria Lynch y Cau Bornes, su pareja desde hace 13 años, circulaba desde principios del mes de marzo.

En las últimas horas la cantante confirmó la separación y agregó que “es definitivo”. “La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”, aseguró a Teleshow.

La ruptura de la pareja tiene, además, un detalle extra que tiene que ver con la hija de Cau, Tais. La niña conoce a Valeria desde los cuatro años y apenas su papá comenzó su relación con la cantante, su madre -la folclorista Tamara Castro– murió en un trágico accidente en la ruta 13.

Entonces, se fue a vivir con Cau y con Valeria Lynch. La cantante la crió como si fuera su hija y Tais creció en un ambiente de música y con los genes de su mamá, sumado a la contención y apoyo de la mujer de su padre, siguió se convirtió en cantante.

Por esa gran vínculo entre Valeria y la hija de Cau, la separación de la pareja generó que no solo se termine una historia de amor, sino que hay una hija que los unió a lo largo de estos 13 años.

“No hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe”, aclaró Lynch, que está trabajando en su nuevo material discográfico. “Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora”, dijo la cantante."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.