• hace 5 años
  • Espectaculos

"Tras confirmarse la separación con Cau Bornes, ya se habla de quién sería el nuevo amor de la cantante: se trata de Mariano Gabriel Martínez.
 

Esta semana se conoció la noticia de la separación entre Valeria Lynch y su esposo, Cau Bornes.

La propia Valeria confirmó en una entrevista que se terminó el amor entre ambos y que la separación fue en buenos términos.

Cierto es que hoy en "Intrusos" Valeria dijo que no hubo terceros en discordia en la separación.

Sin embargo, en el programa que conduce Jorge Rial por Américacomenzaron a dar pistas de que la cantante podría estar muy cerca de Mariano Gabriel Martínez, líder de Attaque 77.

Valeria conoció a Mariano en su disco anterior, "La extraña dama del rock", donde grabó dos canciones junto a él: "La extraña dama" y "Arrancacorazones".

Desde entonces vienen trabajando juntos y ahora están por lanzar "Rompe cabezas"."

Fuente: Primicias ya.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.