• hace 5 años
  • Noticias Bahia 24

Un incendio de madrugada en la Municipalidad sembró dudas a raíz de los daños que sufrió.

Alrededor de las 3:30 de la mañana, un llamado alertó que las oficinas de Políticas Sociales estaba bajo un manto de fuego que poco permitió hacer para apagarlo.

De todas maneras, desde la comuna intentaron calmar la situación y señalaron que no se trataría de un hecho intencional, aunque no descartan ninguna hipótesis. 

La directora del Área, Vanina González, dijo que "quiere creer" que fue un mero accidente y argumentó que se estaban haciendo trabajos para mejorar las intalaciones eléctricas. 

Desde el Municipio informaron que "la atención de Políticas Sociales será en cada delegación,  a excepción  de la jurisdicción  Las Villas que será en el Centro de Gestión Comunal (ex terminal de ómnibus). También se encontrará  personal disponible en el Salón Héroes de Malvinas para casos particulares".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.