• hace 5 años
  • Espectaculos

"Durante muchas temporadas realizaron sus espectáculos con la característica que el espectador abona un dinero de acuerdo a sus posibilidades. Un espectador ve la obra y al final entrega un dinero, el que quiere o puede. Pero para la próxima temporada están armando un espectáculo con la particularidad que será del tipo comercial. Se trata del show del grupo ¨Dinamita¨, fieles exponentes del teatro llamado a la gorra quienes este año firmaron con el teatro Zorba para emprender un nuevo camino y bajo la producción de Eduardo Giordano

El grupo estuvo en Las Termas realizando temporada de invierno y les fue muy bien. Y en uno de los show se acercó Nazarena Velez quién tiene intención de integrar el próximo espectáculo. Por el momento esta confirmada Nerina Sist como la vedette principal pero buscaran nuevas atracciones que lleven al público a comprar una entrada."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.