• hace 5 años
  • Espectaculos

"La bailarina llegaba a su casa cuando fue sorprendida por un sujeto quien se hizo pasar por un propietario del edificio donde vive. Esta persona la hizo vivir una situación que pudo haber terminado en una tragedia pero ella puede contarlo:

¨Estaba entrando a mi casa. Se me pone alguien al lado como queriendo entrar al mismo. No conozco a todos los que viven en el edificio y estaba muy bien vestido. Entra atrás mió, voy al ascensor y cuando se abre la puerta me meto y él entra, me empuja y me dice: ¨Quédate quieta o te mato¨. Me paralice y no lo escuchaba bien porque hablaba bajo. Me muestra un arma y me asuste mucho. Me pidió la plata mientras me seguía apuntando¨ – me relato como primera parte de lo sucedido

¨No se como le pude decir que lo estaban filmando. Se asusta, me saca la llave del departamento y la tira. El ascensor se cierra y el trato de detenerlo pero no pudo. Subí a otro piso que no era el mio y pedí auxilio. Llamamos al 911 y tuve que hacer la denuncia¨ – siguió relatando mientras estaba haciendo la denuncia

Cecilia vive en la zona de Palermo en un edificio donde se alquilan de forma temporaria y es común ver entrar salir gente que no conocen. Solo se llevó el dinero pero su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.