• hace 5 años
  • Espectaculos

"La participante del Super Bailando enfrentó las cámaras del programa. No dio muchas precisiones y no sentó una posición entre sus padres. Pero fue dura al hablar de su hermano diciendo que es boludo. Tenia bien claro que sus repuestas iban a ser generales y no puntuales

“Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema. Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible”, dijo la participante tras la pregunta de Ángel de Brito sobre el conflicto que estaló este fin de semana.

“No quiero opinar. Todos los hijos quieren que sus padres estén juntos, pero no veo que puedan volver. No me interesa conocer a la novia de mi papá”, agregó Charlotte.

Cuando habló de las versiones sobre el bloqueo de tarjetas y cuentas bancarias “Se dicen un montón de cosas, pero eso es mentira”, señaló la participante.

Fue allí que Marcelo consultó sobre la posibilidad de que Nannis concurra a ShowMatch y recibió una respuesta de Charlotte que lo sorprendió. “Si le pagamos unos pesos, sí. Si no, no va a venir. Un viajecito, Marce”, respondió con sinceridad."

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.