• hace 5 años
  • Espectaculos

"Buscan recuperar el prime time y se pone en marcha con una nueva ficción. El lunes 16 se espera que llegue el estreno de Pequeña Victoria, una nueva comedia dramática en la que el nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio). Pero no será el único cambio, llega Bake OFF con la conducción de Paula Chaves y solo falta definir si irá los miercoles o los viernes. El último estreno para esa franja horaria, que va de 21 a 0, será el unitario Atrapa a un ladrón, con Pablo Echarri como protagonista, que también puede ir los miércoles o los viernes.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, Pequeña Victoria comienza con el nacimiento de una beba, que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Díaz), Bárbara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio). Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Le dará resultado a Telefe? Por ahora están conformes porque van ganando el año pero tienen esta cuenta negativa al referirnos al Prime Time. Dicen que los números les cierra pero todos quieren ganar este horario y apuestan por la ficción nacional."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.