• hace 5 años
  • Espectaculos

"Cacho Castaña sufre de un virus respiratorio sincitial que causa enfermedades respiratorias y su estado aun no mejora. En las últimas horas, la jefa de prensa del cantante, Leticia Gourdin, contó en Radio Mitre cómo se encuentra el músico a una semana de su internación. “Cacho está estable, continúa recuperándose”, dijo Gourdin que hace unos días había manifestado que lo que tiene el cantante “es una gripe leve que les agarra a los bebés. En él todo se magnifica”.
Consultada por las personas que lo visitan al cantante, la prensa del músico manifestó que “Cacho recibe permanentemente visitas, tanto de sus familiares más cercanos como de sus amigos”."

Fuente: Pablo Layus.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.